{"id":3406,"date":"2016-04-05T13:05:11","date_gmt":"2016-04-05T13:05:11","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3406"},"modified":"2016-04-05T13:05:11","modified_gmt":"2016-04-05T13:05:11","slug":"publicidad-rexona-motion-games","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-rexona-motion-games\/","title":{"rendered":"Publicidad: Rexona Motion Games"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | Bajo el concepto “Cada movimiento suma”, Rexona busca demostrar que correr el colectivo, caminar un par de cuadras m\u00e1s, andar en bicicleta o elegir las escaleras en lugar del ascensor es un cambio de actitud que merece ser valorado. El objetivo principal es hacer que la gente se mueva m\u00e1s dentro de su rutina. Para eso 361 Argentina y Socialive trabajaron en una app utilizando el motor de Google Fit midiendo esos peque\u00f1os grandes movimientos, sumar puntos en su cuenta, romper sus propios r\u00e9cords y crear desaf\u00edos grupales con sus amigos. <\/p>\n