{"id":3446,"date":"2016-04-24T01:18:19","date_gmt":"2016-04-24T01:18:19","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3446"},"modified":"2016-04-24T01:18:19","modified_gmt":"2016-04-24T01:18:19","slug":"publicidad-key-biscayne-conexion-real","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-key-biscayne-conexion-real\/","title":{"rendered":"Publicidad: Key Biscayne, Conexi\u00f3n real"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | Key Biscayne presenta el corto cinematogr\u00e1fico protagonizado por Guillermo y Nicol\u00e1s Francella<\/strong> que fue seleccionado para proyectarse en la selecci\u00f3n Blood Window del Festival de Cannes. La pieza que r\u00e1pidamente logr\u00f3 viralizarse en las redes sociales para transformarse en la campa\u00f1a de la marca Key Biscayne<\/strong>, que tiene como prop\u00f3sito concientizar el uso de la tecnolog\u00eda y despertar la importancia de conectarlos si ella.<\/p>\n

#conexi\u00f3nreal – Corto seleccionado para Cannes<\/p>\n