{"id":3709,"date":"2016-09-28T00:45:23","date_gmt":"2016-09-28T00:45:23","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3709"},"modified":"2016-09-28T00:45:23","modified_gmt":"2016-09-28T00:45:23","slug":"publicidad-mastercar-lugares-en-el-mundo-que-te-hacen-sentir-como-en-casa","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-mastercar-lugares-en-el-mundo-que-te-hacen-sentir-como-en-casa\/","title":{"rendered":"Publicidad: Mastercar, lugares en el mundo que te hacen sentir como en casa"},"content":{"rendered":"

Publicidad | La invitaci\u00f3n de la campa\u00f1a tiene que ver con la posibilidad de conectar con lo que uno desea, y como Mastercard est\u00e1 presente en esos lugares sea cuales fueren. \u201c#MiLugar refleja el prop\u00f3sito de lo que hacemos d\u00eda a d\u00eda en la empresa. La fortaleza de un medio de pago se refleja en su red de aceptaci\u00f3n, tanto local como internacional, y desde Mastercard buscamos que, sin importar el rubro o d\u00f3nde est\u00e9 ubicado el comercio, todos se sientan bienvenidos en sus lugares favoritos\u201d, coment\u00f3 Jorge Colombatti, VP de Marketing de Mastercard para Argentina y Uruguay.<\/p>\n