{"id":4255,"date":"2017-10-11T12:39:18","date_gmt":"2017-10-11T12:39:18","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=4255"},"modified":"2018-05-22T12:31:27","modified_gmt":"2018-05-22T15:31:27","slug":"publicidad-perdedores-promo-noblex","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-perdedores-promo-noblex\/","title":{"rendered":"Publicidad: Perdedores promo Noblex"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | \u201cMuy seguros de nuestra pasi\u00f3n\u201d fue el claim con el que Noblex demostr\u00f3 su confianza en la Selecci\u00f3n durante las Eliminatorias. Para darle el cierre luego de su clasificaci\u00f3n a Rusia, la marca lanz\u00f3 esta nueva acci\u00f3n que celebra la clasificaci\u00f3n de la Selecci\u00f3n. Durante estos meses, la marca se convirti\u00f3 en tema de conversaci\u00f3n nacional con una promo disruptiva que promet\u00eda la devoluci\u00f3n del dinero por la compra de TVs. Esta promo le permiti\u00f3 a la marca alcanzar records de visibilidad; durante y despu\u00e9s de Argentina-Venezuela la promoci\u00f3n fue trending topic en Argentina, quedando en segundo lugar despu\u00e9s de “Messi” y se ubic\u00f3 entre los 10 primeros a nivel global.<\/p>\n

Como cierre de esta campa\u00f1a, la marca otra vez apost\u00f3 fuerte y le propuso a tres familias reales, que participaron de la promo, ver con ellos el partido contra Ecuador y festejar juntos la clasificaci\u00f3n de Argentina en Rusia. Son protagonistas del comercial las familias Machiavello, Lombardo y Gastaldi. Ayer, minutos despu\u00e9s de obtener la clasificaci\u00f3n frente a Ecuador, la marca aire\u00f3 \u201cPerdedores de la promo Noblex\u201d una serie de spots con cintura real time.<\/p>\n

Laura Lombardo | Perdedora promo Noblex.<\/p>\n