{"id":4430,"date":"2018-04-09T20:30:17","date_gmt":"2018-04-09T20:30:17","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=4430"},"modified":"2018-04-09T20:30:17","modified_gmt":"2018-04-09T20:30:17","slug":"publicidad-juana-la-nueva-campana-zonajobs","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-juana-la-nueva-campana-zonajobs\/","title":{"rendered":"Publicidad: Juana, la nueva campa\u00f1a de Zonajobs"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | ZonaJobs, el sitio l\u00edder en b\u00fasquedas laborales, presenta su nueva campa\u00f1a \u201cJuana\u201d apelando a la diversidad, desarrollada por FCB&FiRe. <\/p>\n

Siguiendo el camino iniciado con su campa\u00f1a \u201cAnti-Millennial\u201d en 2017, la marca apuesta una vez m\u00e1s a abordar temas relevantes para las nuevas generaciones en lo referido a tendencias laborales. Esta vez, hablando de inclusi\u00f3n y diversidad y mostrando desde el mundo laboral que el talento no tiene una \u00fanica cara. <\/p>\n