{"id":498,"date":"2013-05-21T14:48:16","date_gmt":"2013-05-21T14:48:16","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=498"},"modified":"2013-05-21T14:48:16","modified_gmt":"2013-05-21T14:48:16","slug":"publicidad-zurich-lo-que-le-pasa-a-tu-auto-te-pasa-a-vos","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-zurich-lo-que-le-pasa-a-tu-auto-te-pasa-a-vos\/","title":{"rendered":"Zurich, Lo que le pasa a tu auto te pasa a vos"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | La compa\u00f1\u00eda de seguros Zurich<\/strong> lanz\u00f3 su nueva campa\u00f1a publicitaria realizada por la agencia de publicidad Don<\/strong>, con acting interpretado por Marcelo Rodr\u00edguez mejor conocido como Gillespi y con Diego Jalfen como locutor, bajo el claim: \u201cLo que le pasa a tu auto, te pasa a vos<\/strong>\u201d, concepto que transmite c\u00f3mo la compa\u00f1\u00eda comprende c\u00f3mo nos sentimos cuando algo le sucede a nuestro auto.<\/p>\n