{"id":5019,"date":"2018-05-26T14:06:06","date_gmt":"2018-05-26T17:06:06","guid":{"rendered":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=5019"},"modified":"2021-12-01T15:22:08","modified_gmt":"2021-12-01T18:22:08","slug":"publicidad-ypf-y-los-alentadores-seriales","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-ypf-y-los-alentadores-seriales\/","title":{"rendered":"Publicidad: YPF y los alentadores seriales"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | YPF presenta su nueva campa\u00f1a para el mundial de Rusia 2018 desarrollada por Verne, la agencia fundada por Esteban Garrido y Ezequiel Alchourr\u00f3n. El aliento es la energ\u00eda com\u00fan del hincha argentino y sirvi\u00f3 de insight para crear esta pieza. Cuando llega el Mundial ese sentimiento se agiganta hasta convertirse en un solo grito nacional. \u201cAlentar es energ\u00eda que nos une<\/strong>\u201d, reza el slogan.<\/p>\n