{"id":5162,"date":"2018-06-08T15:44:07","date_gmt":"2018-06-08T18:44:07","guid":{"rendered":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=5162"},"modified":"2018-06-08T15:44:29","modified_gmt":"2018-06-08T18:44:29","slug":"publicidad-samsung-hacer-lo-imposible","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-samsung-hacer-lo-imposible\/","title":{"rendered":"Publicidad: Samsung, hacer lo imposible"},"content":{"rendered":"

\u201cEsta selecci\u00f3n es un desastre\u201d es una frase que podr\u00eda haber dicho un hincha antes del ’78, antes del ’86 y ser un tweet actual.<\/p>\n

La filosof\u00eda de la marca Samsung es \u201cHacer lo imposible\u201d, algo que en definitiva la selecci\u00f3n Argentina logr\u00f3 muchas veces, a pesar del escepticismo de los argentinos. <\/p>\n

La intenci\u00f3n de este comercial es hacernos reflexionar y disfrutar un poco m\u00e1s de este mundial.<\/p>\n