{"id":527,"date":"2013-05-27T21:11:27","date_gmt":"2013-05-27T21:11:27","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=527"},"modified":"2013-05-27T21:11:27","modified_gmt":"2013-05-27T21:11:27","slug":"publicidad-claro-vivi-ilimitado","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-claro-vivi-ilimitado\/","title":{"rendered":"Publicidad: Claro, Viv\u00ed Ilimitado"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | Claro<\/strong> presenta \u201cViv\u00ed Ilimitado<\/strong>\u201d, su nueva campa\u00f1a publicitaria realizada por Havas Worldwide Buenos Aires<\/strong> con el objetivo de reforzar el valor de estar m\u00e1s y mejor comunicados y conectados.
\nLa campa\u00f1a centrada en actividades cotidianas,\u00a0hace hincapi\u00e9 en el concepto de “Ilimitado” de la marca, potenciando el beneficio que ofrece a sus clientes pospagos para hablar y navegar sin l\u00edmites. Para potenciar el claim se realizaron piezas gr\u00e1ficas y digitales as\u00ed como tambi\u00e9n un comercial de 54\u201d, que ser\u00e1 emitido en los principales canales de aire. Orientadas al segmento masivo, las piezas atraviesan la experiencia de los clientes en el uso de distintos canales y redes sociales. Facebook, Youtube, Whatsapp, Twitter y juegos mobile, son ejemplos de las diversas tecnolog\u00edas que se incorporan en la vida de los usuarios a partir de los planes Ilimitados, segmento en el cual Claro se consolida como l\u00edder.<\/p>\n