{"id":5314,"date":"2019-01-09T20:46:19","date_gmt":"2019-01-09T23:46:19","guid":{"rendered":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=5314"},"modified":"2020-01-08T10:34:43","modified_gmt":"2020-01-08T13:34:43","slug":"publicidad-ypf-vuelve-el-verano-vuelve-la-pelota","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-ypf-vuelve-el-verano-vuelve-la-pelota\/","title":{"rendered":"Publicidad: YPF vuelve el verano, vuelve la pelota"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argetina | La campa\u00f1a completa de verano de YPF<\/a> desarrollada por BBDO puso a la pelota de f\u00fatbol en el centro de la escena en la que caricatura a los futbolista cuando son entrevistados y conectan con las respuestas en modo cassettee. La ya cl\u00e1sica promoci\u00f3n de YPF para llevarte la pelota en todas las estaciones del pa\u00eds, este a\u00f1o se inspir\u00f3 en un personaje futbolero del comediante Mike Chouhy, un referente en las redes. <\/p>\n

Teatro<\/p>\n