{"id":534,"date":"2013-05-28T20:23:48","date_gmt":"2013-05-28T20:23:48","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=534"},"modified":"2019-03-20T09:45:43","modified_gmt":"2019-03-20T12:45:43","slug":"publicidad-personal-un-celu-nuevo-para-papa","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-personal-un-celu-nuevo-para-papa\/","title":{"rendered":"Publicidad: Personal, un celu nuevo para pap\u00e1"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | Personal<\/strong> presenta el comercial \u201cJefe\u201d interpretado por el brillante actor\u00a0Ernesto Claudio<\/strong> en la\u00a0nueva campa\u00f1a por el D\u00eda del Padre<\/strong> 2013. Con el claim \u201cEn Personal le bancamos el equipo a tu viejo\u201d, la nueva campa\u00f1a cuenta de manera divertida los beneficios que tiene Personal para que los padres, en su d\u00eda, actualicen su tel\u00e9fono m\u00f3vil viejo por uno con mayores prestaciones, al precio m\u00e1s conveniente.
\nBasado en el humor, la pieza muestra a un ni\u00f1o que irrumpe en la oficina del jefe del padre para reclamar que dejen de molestar a su pap\u00e1 por su equipo antiguo. Durante todo el mes de junio con la compra de un Personal con Abono Fijo, el cliente recibe el valor de su equipo en cr\u00e9dito extra. Adem\u00e1s del comercial televisivo, la campa\u00f1a integral de comunicaci\u00f3n incluye gr\u00e1fica, v\u00eda p\u00fablica, radio, medios digitales y redes sociales.<\/p>\n