{"id":5550,"date":"2020-01-13T11:42:43","date_gmt":"2020-01-13T14:42:43","guid":{"rendered":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=5550"},"modified":"2020-01-13T11:46:42","modified_gmt":"2020-01-13T14:46:42","slug":"publicidad-ayudin-que-la-lavandina-te-manche-no-tiene-sentido","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-ayudin-que-la-lavandina-te-manche-no-tiene-sentido\/","title":{"rendered":"Publicidad: Ayud\u00edn, que la lavandina te manche, no tiene sentido"},"content":{"rendered":"

Publicidad en el mundo | FCB M\u00e9xico y Ayud\u00edn, perteneciente a The Clorox Company, lanzaron No tiene sentido, una nueva campa\u00f1a regional que tiene el fin de promocionar su nuevo producto Anti Splash.<\/p>\n

Sexologa<\/p>\n