{"id":7272,"date":"2020-11-30T19:36:08","date_gmt":"2020-11-30T22:36:08","guid":{"rendered":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=7272"},"modified":"2020-11-30T19:40:23","modified_gmt":"2020-11-30T22:40:23","slug":"publicidad-quien-se-ha-tomado-todo-el-vino","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-quien-se-ha-tomado-todo-el-vino\/","title":{"rendered":"Publicidad: Qui\u00e9n se ha tomado todo el vino"},"content":{"rendered":"\n

Publicidad en Argentina | Para celebrar el D\u00eda de la Bebida Nacional, el Vino Argentino logr\u00f3 unir dos mundos: reuni\u00f3 a Carlos \u201cla Mona\u201d Jim\u00e9nez, referente indiscutido del cuarteto y la m\u00fasica popular, y a SUB, talentoso freestyler mendocino\u00a0que se impone en la cultura juvenil. Juntosse animaron a crear una nueva versi\u00f3n del hit \u201cQui\u00e9n se ha tomado todo el vino?<\/strong>\u201d, lo presentaron en este video clip:<\/p>\n\n\n\n

\n