{"id":849,"date":"2013-07-05T14:48:37","date_gmt":"2013-07-05T14:48:37","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=849"},"modified":"2019-03-27T10:26:39","modified_gmt":"2019-03-27T13:26:39","slug":"publicidad-el-coro-de-fibertel-para-viralizar-la-amistad","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-el-coro-de-fibertel-para-viralizar-la-amistad\/","title":{"rendered":"Publicidad: El coro de Fibertel para viralizar la amistad"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | Desde hace cinco a\u00f1os, el D\u00eda del Amigo<\/strong> se convirti\u00f3 en un cl\u00e1sico dentro del esquema de comunicaci\u00f3n de Fibertel<\/strong>, este a\u00f1o la agencia de publicidad Don<\/strong> desarroll\u00f3 campa\u00f1a \u201cCoro<\/strong>\u201c en la que cuentan distintas historias donde los protagonistas viven situaciones que solo se dan dentro de una verdadera amistad. Como siempre con el sello del locutor Arturo Cuadrado.<\/p>\n