ISER AAA: Pre Inscripción curso Especialización en Doblaje

Del 11 al 13 de agosto estará abierta la pre inscripción online para el curso de Especialización de Doblaje. El mismo se brindará en forma gratuita y podrán inscribirse tanto graduados de la carrera de Locutor Nacional como Actores Profesionales.
A partir del 13 de agosto, se publicarán los días y el horario asignado para la presentación de la documentación requerida para la inscripción definitiva, que será del 14 al 20 de agosto.

La especialización es impulsada por la puesta en vigencia de la Ley de Doblaje y es producto del esfuerzo conjunto que vienen realizando los trabajadores del doblaje en la Argentina junto al Estado.

La duración del curso de Especialización será de 4 meses y se cursará 3 veces por semana en el turno noche (dos clases en el ISER y una en la Asociación Argentina de Actores). Las materias estarán orientadas a la práctica de las distintas técnicas de doblaje y los requerimientos vocales y expresivos de cada una de ellas.

La Especialización también funcionará como un ámbito para la discusión y generación de contenidos teóricos para el doblaje y su rol cultural y social. Se propiciará el encuentro de los estudiantes con profesionales en actividad de las diversas ramas de la industria (Actuación, Dirección, Operación, Traducción y Adaptación).
Informes e inscripción: iser.gob.ar/doblaje

Equipo de Comunicación del ISER.

0 thoughts on “ISER AAA: Pre Inscripción curso Especialización en Doblaje”

  1. Soy alumno de la institución en la carrera de guion 2 en el presente año, y me gustaría se me tenga en cuenta a la hora de la inscripción ya que llevo puesta la camiseta del ISER a full, y lógicamente se que es el mejor lugar para aprender doblaje que ademas de mi carrera de guionista, me encantaría aprender esta profesión del doblaje.Saludos y espero ser considerado como les dije antes.

    1. ABIERTA LA INSCRIPCION 2017. Hasta el 9 de diciembre están abiertas las pre-inscripciones para la Especialización en Doblaje 2017. Toda la información y detalles en la página iser.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *