Smart ilimitado de Claro

Havas Worldwide Buenos Aires desarrolló para Claro Argentina “Smart Ilimitado”, una campaña que muestra el estilo de vida particular y aspiracional de sus usuarios. Smart Ilimitado está acompañada de una plataforma de comunicación diferenciada para el segmento de alta gama, que tiene como objetivo promocionar equipos premium de Claro. Adicionalmente, busca capturar al segmento premium a través de una comunicación exclusiva para un target diferenciado, con una estética superpremium.

Para lograr este objetivo se buscaron, estratégicamente, actividades y temas puntuales dentro de cinco territorios como la moda y estilo, entretenimiento, tiempo libre, deporte y cultura, que conectan a los usuarios del segmento en situaciones aspiracionales con los productos.

 

 

Ficha técnica:
Anunciante: Claro.
Producto: Postpago
Tema: Smart Ilimitado
Agencia: Havas Worldwide Buenos Aires
Director General Creativo: Gustavo Reyes.
Director General de Arte: Maximiliano Sánchez Correa.
Directores Creativos: Maximiliano Sánchez Correa, Fernando Arrossi, Pedro Pappalardo.
Redactores: Natalia Huidobro
Director de Arte: Pablo Carrera
Director de Producción Audiovisual: Marcelo Ramos.
Productor Audiovisual: Yesica Ferreira
Director General de Cuentas: Martin Seijas Ayup
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Priscila Dubischar
Ejecutivo de Cuentas: Dolores Vilela
Productora: Concreto Films
Director: Juan Taratuto / Martin Carranza
Asistente de Dirección: Ezequiel Mosquera
Productor Ejecutivo: Geo Orellana / Dolores LLosas
Jefe de Producción: SofiaRuival Zabala
Line Producer: Pablo Anzoategui
Director de Fotografía: Nico Hardy
Art Director: Marlene Lievendag
Postproducción: Bendito
Responsable por el cliente: Fernando del Río, María Paz del Río, Magalí Diorio, Andrea Calvo

Fuente: http://www.dossiernet.com.ar/

Citroën presenta el nuevo C3 con Columpio

El comercial “Columpio”, filmado en los muelles de un puerto de Turquía, encabeza la campaña publicitaria de lanzamiento nacional del Nuevo C3, compacto-premium que crea una nueva referencia en el segmento en el mercado argentino. Realizada por Havas Worldwide Buenos Aires, la campaña se estrena a nivel nacional inaugurando la comunicación del modelo con gran amplitud de exposición en diversos medios.

Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, afirma que “es un comercial que mediante el recurso del columpio logra expresar la potencia del auto, la seguridad de su manejo, la agilidad y la visión privilegiada que le otorga el parabrisas panorámico en un entorno de disfrute y adrenalina”.
La campaña continuará hasta el mes de abril, con un film en versiones de 30” y 15”, y un spot para TV abierta, además de anuncios de página doble, simples, publieditoriales en las principales revistas, anuncios en diarios y medios online.
Además, Havas Worldwide Buenos Aires y Arena Media desarrollaron una estrategia y piezas digitales basadas en la experiencia de manejar el Nuevo Citroën C3, explorando el concepto de ‘Cielo’, con acciones que estarán on line de marzo a abril.

La música del aviso | Si te quedase con ganas de rockearla un poco más con esta tremenda banda, acá te dejo el video oficial de The Hives de Tick Tick Boom el tema de este comercial, que también fue el elegido por la banda para cerrar y zapar en una versión super extendida y con muchas palabritas arengadoras en un español principiante pero simpático y repleto de adrenalina, en el terrible show que ofrecieron en Buenos Aires días atrás en el escenario principal del Pepsi Music 2013.

Todos podemos tener un combo ideal de Cablevisión y Fibertel

La nueva promoción de Cablevisión y Fibertel es el resultado del trabajo estratégico de Don y Cablevisión para crear una campaña sobre un producto novedoso, un combo que se adapta a las necesidades específicas de cada persona al mejor precio.

 

En la campaña se muestran pequeños grupos como camareras con corte ochentoso, recién recibidos flojitos de CV, o psicólogos que fuman pipa que festejan porque armaron su combo ideal eligiendo cualquier producto de Cablevisión con cualquier otro de Fibertel a un precio increíble.

 

“La realidad es que previamente hubo un profundo trabajo en conjunto para armar la estrategia general de un combo novedoso en el mercado y, es en este trabajo inicial donde radica mucho del valor agregado de la campaña”, señalaron Carolina Bertrand y Gonzalo Ricca, directora de la cuenta y DGC de Don respectivamente.
La campaña integral consta de una serie de comerciales de TV, gráfica, radio, banners y vía pública.

Ficha técnica:
Cliente: Cablevisión/Fibertel
Producto: Combo Cablevisión y Fibertel
Agencia: Don
Título: Festejemos
Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca
Redactor: Rodrigo Greco
Director de arte: Mariano Gamba
Director de cuentas: Carolina Bertrand
Supervisora de cuentas: Mumi Miret
Ejecutiva de Cuentas: Mercedes Castellani
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Hernán Mouriño
Productora: Rebolución
Productor ejecutivo: Patricio Alvarez Casado
Productor: Marcelo D´ovidio
Director: Andres Salmoyraghi
Postproducción: Reino
Coordinador de Post: Valentina García Austt
Sonido: Porta Estudio
Locutor: Arturo Cuadrado
Banda musical: CCCI
Fotógrafo: Javi Obando
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Romina Bonavita / Paula Dupont

Fuente: dossiernet.com.ar

Vuelta al cole, con Cepita del Valle

Cepita del Valle Nutridefensas invita a las madres y a los chicos a completar su lanchera de todos los días con su propuesta para la vuelta al cole: la línea de productos Nutridefensas, con frutianimales en su pack, disponible en tres sabores: Durazno Mix, Banana Mix, y Naranja. La campaña de comunicación incluye comerciales de televisión, spots de radio, vía pública, piezas gráficas y material de punto de venta.

Ficha técnica:

Cliente: Coca-Cola SLBU
Producto: Cepita Del Valle Nutridefensas
Campaña: Nutridefensas
Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
Business Unit Charter Leader: SLBU
Dir. Gral de Marketing: Luis Gerardin
Responsables por el cliente: Silvia Yarmaian; María Sol Lorenzo; Johannes Haefner; David Nowland, María Lorena Supervielle.
Departamento de Producción: La Verde Pro
Producción por el cliente: Eduardo Aparicio y Martin Granados
Productora: Salado
Director: Mato Ameglio
Asistente de Dirección: Ernesto Gillman
Coordinador de Post: Natalia Barrios
Director de Fotografía: Martín Espina
Director de Arte: Costi Giordano
Jefe de Producción: Pablo D’onofrio
Productor Ejecutivo: Federico Ameglio / Miranda Schwartz
Productor: Veronica Berta
Editor. Gabriel Burgos
Vestuarista: Cecilia Porcile
Banda musical/sonido: Cerodb Uruguay
Post Producción/animación: Postre Post
Locutor: Rogelio Gracia
Retoque digital: Postre Post

Que nada te detenga con el nuevo Rexona AquaShield

Hay decisiones que no son nada fáciles de tomar. Este spot habla de ese segundo en el que la mente de un hombre se ilumina y decide hacer lo que tiene que hacer, sin importar nada más. “Anyhow” es la pieza creada por Ponce para el nuevo Rexona AquaShield con la que la marca inicia una nueva etapa en su comunicación. Con dirección de 300ml, producción de Park Pictures y música de Salmón Osado.

Ficha técnica:
Anunciante: Unilever
Producto: Rexona Men
Tema: Anyhow
Duracion: 50”/30”/15”
Agencia: Ponce
Dires. Grales. Creativos: Ricardo Armentano / Luigi Ghidotti
Dires. Creativos: Juan Manuel Montero / Sebastian Garin
Director de arte: Nacho Perez De Muro
Redactor: Nicolas Chanseaud
Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff
Directora de grupo de marcas: Heidi Zeuch
Supervisora de marcas: Paula Czaban
Ejecutiva de marcas: Delfina Malagrino
Directora de planning: Marina Pen
Brand planner: Matias Asencio / Lucia Labougle
Responsable por cliente: Pablo Gazzera / Ariel Suffern / Lucas Levy
Jefe de produccion por agencia: Roberto Carsillo
Productora de agencia: Brenda Morrison Fell
Productora: Labhouse Park Pictures
Director: 300 ML
Productor ejecutivo: Maria Jose Garofali / Flora Fernandez Marengo
Director de fotografia: Julian Apezteguia
Compaginador: Emiliano Fardaus
Postproduccion: Pickle
Banda musical: Salmon Osado
Locutor:
Sonido: La Casa Post

Fuente: http://www.dossiernet.com.ar

“Cambios” y “Doble personalidad”, los nuevos comerciales de John Foos

John Foos con el equipo creativo inhouse de la marca y la agencia Mancha lanzan la tercera parte de esta iniciativa publicitaria que busca resaltar los valores de la marca.


John Foos
la marca de zapatillas que refleja la actitud de los adolescentes, lanza dos nuevos comerciales publicitarios: Cambios y Doble personalidad. Con el objetivo de reflejar con ironía, humor y frescura los principios y usos y costumbres de los jóvenes, la marca suma una nueva premisa a sus mandamientos teen. Luego de promulgar la consigna “No romper códigos” y promover la actitud de “No perderse oportunidades”, hoy John Foos inicia una nueva revolución que invita a sus más fieles seguidores a no rendirse ante mandatos ajenos: ¡No transes! y contando historias cotidianas de la mano de las redes sociales dirigidas para vos también.Ficha técnica:

Ficha técnica:
Productor general: Leo Zanutto
Director: Santiago de Bianchetti
Asistente de dirección: Fernando Szurman
Jefe de producción: Alejandro Gracia
Arte y vestuario: Lucila Blumencweig
Arte y vestuario: Mariana Colson
Sonidista: Gonzalo Espinosa
Microfonista: Diego López
Director de fotografía: Max Ruggieri
Cámara: Eduardo Flaco
Foquista: Santiago Conde
Locutor: Alberto Demateis
Gaffer: Walter Saavedra
Eéctrico: Sebastián Mendelberg y Matías Lanatta
Maquillaje: Fernanda Pérez
Peinado: Romina Sarlinga
Agencia: Mancha
Responsables por el cliente: Ricardo Fernández Mora, Nicolás Baxter y Carolina Cierra Sawicz

Fuente: http://totalmedios.com/

Juana Molina en la nueva campaña de Claro

Marcela, uno de los más recordados personajes de Juana Molina, hace su reaparición en TV después de muchos años de la mano de Claro, en los nuevos comerciales de la compañía de telefonía, como parte de la campaña en la que diferentes personalidades cuentan por qué eligieron Claro.

 

Fuente: http://www.dossiernet.com.ar/

Con Gatorade se gana desde adentro

Todo depende de vos y de lo que hay dentro tuyo. Porque lo que ponés dentro tuyo es lo que después sale. Sentís que podés hacer historia. No le tenés miedo a nadie. Se gana desde adentro. #WINFROMWITHIN

 

Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, integrante del portfolio de bebidas de PepsiCo, estrena su nuevo posicionamiento global “Se gana desde adentro”. En esta campaña con la impecable voz del locutor argentino Mariano Chiesa, busca demostrar que la performance deportiva se basa en lo que cada uno lleva dentro, más allá de todos los instrumentos que utiliza el deportista para alcanzar sus objetivos.

Comercial con locución en español Neutro.

https://youtu.be/dpFepTSdSm4

Avalado por décadas de investigación científica, Gatorade fue creado para que el atleta pueda rendir al máximo, entrenando de forma eficiente. De esta manera, la marca es el combustible ideal para perfeccionar el rendimiento físico de profesionales y amateurs, con un solo fin: seguir evolucionando.
En este comercial aprovecha la oportunidad para anuncia el lanzamiento de su nuevo sabor Limón. Gatorade se caracteriza por su compromiso con el deporte en todos los niveles y disciplinas de competencia. Es por ello que en la Argentina acompaña a los Seleccionados de Rugby, Hockey, Tenis y Básquet, los atletas olímpicos Germán Chiaraviglio, Braian Toledo, Walter Pérez y Paula Pareto y deportistas de la talla de Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Sergio Agüero, y Sergio “Maravilla” Martinez.
De esta forma, la marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, continúa apoyando y potenciando las habilidades deportivas de los jugadores y equipos más importantes del país.

Fuente: www.sitemarca.com y www.gatorade.com.ar

Arnet y su barco de papel

Arnet puso al aire su nueva campaña publicitaria “Barco de papel”, cuyo concepto hace foco en las posibilidades que brinda el uso de Internet y las herramientas que la web pone a disposición de los internautas para que puedan alcanzar sus sueños y cumplir sus deseos. “Volá con Arnet” es la frase que resume el espíritu de la campaña y encierra un juego de sentidos: volar con la velocidad de navegación y, a la vez, dejar volar a la imaginación para hacer realidad aquello que se desea.

 

 

El spot de la campaña creada por Santo, que se puede ver en televisión abierta y cable y estará acompañado por piezas en gráfica, Internet, radio, cine y vía pública. La inquietud acerca de “cómo se construye un barquito de papel” es el disparador para que una niña y su padre inicien una serie de búsquedas en la web que les permitirán, al mismo tiempo, embarcarse en una aventura imaginaria. La información que van obteniendo de la web sobre cómo doblar el papel, qué rutas de navegación transitar y el estado del clima para emprender “el viaje” les permite avanzar en la organización de su sueño, profundizar su vínculo y compartir juntos una experiencia única.
En el 15° aniversario de la marca, “Barco de papel” pone el acento en el uso de Internet como herramienta para alcanzar aquello que se desea: “Con Internet, hacé posible tu sueño”. El objetivo es movilizar el vínculo emocional con la marca y acercarla al público a través de la identificación con las experiencias vividas.

Ficha técnica:
Agencia: Santo
Anunciante: Telecom
Cliente: Arnet
Producto: Arnet WiFi
Título y duración: “Barco de papel” 50” y 15”
Directores Generales Creativos: Maximiliano Anselmo / Sebastián Wilhelm / Matías Ballada
Redactor: Marcelo Waintraub / Sebastián Buquet
Director de Arte: Juan Ignacio Etchanique
Jefe de Producción: José Bustos
Productor: Marcelo Kelez
Directora general de cuentas: Florencia Spinetta
Director de cuentas: Willy Cicciari
Ejecutivo de cuentas: Sofía Estivill
Productora: Rebolucion
Directores: Armando Bo
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado
Productor: Chino Fernandez
Postproducción: Bitt Animation
Posproductor: Valentina Garcia Austt
Editor: Pato Penna/Martin Olemberg
Música: “No Surprise” – James Yuill
Locutor: Sebastián Costa
Voz en off: Valentina Labattaglia
Sonido: Notdeaf Sound Design (Diego Arancibia)
Responsables por cliente: Viviana Conte, Mariana Córdoba, Florencia Sassone,
Producción audiovisual por cliente: Alejandro Rodriguez

Fuente: http://dossiernet.com.ar/

Porque la salud también se contagia

Publicidad en Argentina | Como mucho humor Young & Rubicam creó la nueva campaña de Farmacity, con el nuevo concepto basado en “La salud también se contagia”. Esta nueva filosofía de la marca ve reflejada en los tres comerciales que podés disfrutar a continuación.

Farmacity – Vergüenza


Farmacity – Pretendiente


Farmacity – All Boys

 

Ficha técnica
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Farmacity
Tema: La salud también se contagia
Título: Vergüenza / Pretendiente / All Boys
DGC: Martín Mercado / Diego Tuya / Darío Rial / Martín Goldberg
Director Creativo: Mariano Pazos/Sergio Paoletta
Equipo Creativo: Benjamín Tornquist, Ivan Zimmermann, Sergio Paoletta, Mariano Pazos
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Equipo de cuentas: Ariadna Barcia/Astrid Schwab/Johana Giampietro
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. por agencia: Agustín Borgognoni
Productora: Fight Films
Dirección: Adriana Laham
Productor ejecutivo: Sebastián Soneira
Post producción: PostMedia
Resp. anunciante: Sol Martínez, Dolores Fiorito
Fuente: Dossiernet.com.ar

La publicidad, los medios y sus protagonistas.