Publicidad en Argentina | El Banco de Bosques y Ferrero, a través de la marca Kinder Natoons, se unen por segundo año consecutivo para lanzar “Sumá tu Rugido”. La campaña, en esta oportunidad creada por Ad-One, está enfocada en la preservación del yaguareté, animal declarado Monumento Natural Nacional, en serio peligro de extinción y del cual solo quedan aproximadamente 200 individuos en el país según estimaciones científicas.

Kinder Natoons colabora con el proyecto de reinserción de los yaguaretés en los Esteros del Iberá y, con Matías Martin como protagonista, invita a todos los padres e hijos a sumar su rugido e involucrarse con el medio ambiente ayudando a preservar al yaguareté.

Padres e hijos podrán participar de la promoción con una APP donde sumar su rugido por la causa, por medio de fotos o videos. Un jurado especial elegirá los dos ganadores, basados en ambientación y originalidad, entre otros aspectos. Uno de ellos podrá viajar un fin de semana junto a uno de sus padres a los Esteros del Iberá en Corrientes para conocer más sobre el proyecto de reinserción del yaguareté en la zona, donde se encuentra extinto. El otro ganador viajará a la reserva de Vida Silvestre Uruguaí en Misiones para conocer más sobre las iniciativas para la preservación de la especie.

Ficha técncia
Anunciante: Ferrero Argentina S.A.
Producto: Kinder Sorpresa Natoons Yaguareté
Agencia: Ad-One SRL
País: Argentina
Ficha de la pieza
Directores Creativos: Jimena Gómez
Directora de cuentas: Alejandra Núñez Steffens
Ejecutiva de cuentas: Magalí Popiloff
Equipo de Producción por agencia: Lucía Rodríguez
Productora: AD-ONE SRL
Directora: Cecilia Atán
Fuente: Dossiernet

Una respuesta

  1. Hola muy buenas noches hoy día del animal asistimos haciendo una marcha pacifista en obelisco para informar personalmente sobre este felino hermoso de nuestra patria querida.
    Me agradaría ponerme en contacto con algún encargado de este sitio para unir fuerzas y continuar con el propósito hasta cumplir la misión que todo argentino desea. VIDA YAGUARTE. Basta de cazadores cobardes!!!.

    Le agradezco por su preciado tiempo.

    Sin mas asuntos quedando su dispocicion.

    Esperando pronta respuesta, los saludo cordialmente.

    Mariano Lombardi
    15 65569456