Publicidad en Argentina | Ford presenta su nueva Ranger con “J. C. Quiroga” el comercial que busca romper el mito rural,  bajo la dirección creativa de Anita Ríos y Sebastián Castañeda, con producción de Nunchaku y dirección de Roi Ricci y Jony Perel.

https://youtu.be/jIefEAMX0RE?rel=0

A través de un mito, de esos con los que uno puede encontrarse en el campo, el comercial destaca el rol de la Ranger como una herramienta de trabajo indispensable aún en las condiciones más extremas.

Ficha técnica
Anunciante: Ford Argentina
Producto: Ranger
Dirección General Creativa: Anita Ríos – Sebastián Castañeda
Redacción: Juan Mesz
Dirección de arte: Fernando Zagales
Producción por la agencia: Ivonne Anderson
Dirección de Planning: Fernando Bozzoletti
Planning: Romina Perrone
Dirección de cuentas: Eduardo Parapugna
Supervisor de Cuentas: Milagros Tidone
Ejecutivo de Cuentas: Agustina Iparraguirre
post-producción: Juliana Cantarella
Compañía productora: Nunchaku
Dirección: Roi Ricci-Jony Perel
Jefe de Producción por agencia: Cosme Argerich
Producción general: Cecilia Cárdenas
Producción ejecutiva: Claudio Pastorino – Juan Manuel Menvielle
Dirección de fotografía: Leandro Filloy
Postproducción: Wolf
Sonido: Porta Estudio
Banda musical: Cluster Music
Planificación de Medios: Javier Caceres – Nicolás
Fuente: Adlatina

Una respuesta

  1. Hola, , , no se si me estoy dirigiendo al lugar correcto para èste comentario, soy una admiradora de los creativos argentinos, disfruto de cada publicidad, hecha con buen gusto, y mas si muestran algo de nuestras costumbres y nuestro hermoso país, Pero me llamò la atención la música de fondo de J. C, QUIROGA, , , música que representa a los vaqueros norteamèricanos, “EN INGLES” no a nuestros paisanos (gente de nuestro país). En anteriores publicidades de la marca si mal no recuerdo, utilizaban hermosas canciones de algunos de nuestros excelentes autores e interpretes, tradicionales! ! ! ! !
    Si no les robo mucho tiempo quisiera que me lo explicaran.
    atte. ana maria