Publicidad en Argentina | La agencia Madre junto a Molinos Río de la Plata presentan la nueva línea de Gallo Snacks con sus Bizcochos de Arroz de bajísimas calorías en esta campaña dirigida por Martín Piroyansky.

León y Oveja

Oso y Cerdito

Mono y Avestruz

Hipopótamo y Oveja

Burro y Langosta

Serpiente y Cerdito

https://youtu.be/-cxETM0g6c4?rel=0

Ficha técnica
Anunciante: Molinos Río de la Plata
Línea de Producto: Gallo Snacks – Bizcochos de Arroz
Agencia: Madre
Redacción: Madre
Dirección de Arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía Productora: Gazz
Productor: Lautaro Brunatti
Director: Martín Piroyansky
Responsables por el cliente: Tatiana Aurich, Florencia Serra, Matias Fernandez, Santiago Perez Salvo, Candelaria Herrera, Mora Gonzalez y Veronica Zawadzki
Fuente: Dossiernet

Una respuesta

  1. Soy una mama de una adolescente y surgio un debate en la escuela sobre mensajes televisivos y lo que las propagandas quieren trasmitir. Y surgio el tema de las propagandas de uds. no solo no se entienden, no queda claro cual es el objetivo de las mismas…. Que quieren decir porque continuan cada vez con mas propagandas del mismo estilo y solo sirven de burla, porque lo que sucede es que cuando entre ellos se dicen cosas poco claras, dicen que estas comiendo chocoarroz…. quizas no hicieron una encuesta de mercado .Cuando vemos las propagandas cambiamos de canal.