Publicidad en Argentina | Satsaid, el sindicato de las nuevas tecnologías, abre la convocatoria para hacer partícipes a todos los profesionales que día a día, hacen posible todo lo que pasa en la televisión, y no sólo lo que se aprecia en la pantalla. Existen una diversidad de funciones en nuestro medio que merecen un profundo reconocimiento: desde los empleados de cable, hasta los que trabajan en un centro de subtitulado; desde los camarógrafos, hasta los creadores de contenidos multiplataforma. Así, se puede continuar enumerando muchos más ejemplos del trabajo profesional de personas indispensables, sin las cuales la televisión no sería posible.

Este es el simpático comercial con una fresca locución y buenas animaciones, en el que este sindicato lanza su campaña de afiliación en los principales canales de televisión nacionales.

Porque la televisión ya no es solo televisión. Está cambiando, gracias a todos los que trabajamos para que esté a la altura de los últimos adelantos tecnológicos. Se sigue expandiendo por aire, por cable y también por internet.

Sin embargo, el crecimiento de nuestro medio también depende de otra parte fundamental: la defensa de nuestros derechos como trabajadores. Queremos que sigan creciendo a la par de todos los beneficios que tenemos para darles a nuestros afiliados. Porque la televisión somos todos: ese es el verdadero significado de ser parte.

Fuente: www.blogsatsaid.com.ar