Que nada te detenga con el nuevo Rexona AquaShield

Hay decisiones que no son nada fáciles de tomar. Este spot habla de ese segundo en el que la mente de un hombre se ilumina y decide hacer lo que tiene que hacer, sin importar nada más. “Anyhow” es la pieza creada por Ponce para el nuevo Rexona AquaShield con la que la marca inicia […]

“Cambios” y “Doble personalidad”, los nuevos comerciales de John Foos

John Foos con el equipo creativo inhouse de la marca y la agencia Mancha lanzan la tercera parte de esta iniciativa publicitaria que busca resaltar los valores de la marca. John Foos la marca de zapatillas que refleja la actitud de los adolescentes, lanza dos nuevos comerciales publicitarios: Cambios y Doble personalidad. Con el objetivo de […]

Pepsi Music, el pueblo nómade de la música

Ya está al aire en Buenos Aires el nuevo comercial para PepsiCo desarrollado por BBDO Argentina con motivo de la presentación del festival Pepsi Music. “El gran desafío con un comercial así es que resulte creíble, sobre todo cuando intenta mostrar a los jóvenes como público de la música, que lo vean y sientan que eso es […]

Coca-Cola presentó su propia radio interactiva

Coca-Cola presentó su radio interactiva en la Argentina: Coca-Cola.FM, una plataforma con fuerte foco en las redes sociales y con los jóvenes como protagonistas. Así, la programación se basa en los comentarios y feedback de la gente a través de las diferentes redes sociales de Coca-Cola, tanto Twitter (@CocaColaAr), como el Facebook de la marca. […]

¿De dónde vienen las buenas ideas?

Esto mismo se preguntó Steven Johnson, luego de estudiar por años el origen de las grandes innovaciones de la humanidad, y llegó a una interesante conclusión que la desarrolla en esta interesante exposición, doblada al español. Animación en formato scribing, realizada por Cognitive Media para editorial Riverhead books para promocionar el lanzamiento de libro de […]